DECORACIÓN

COCINA

LAVAMANOS

BAÑERAS

KIT DE BAÑO

  • LAVAMANOS REDONDOS

  • LAVAMANOS OVALADOS

  • VESSEL

  • BAR

CLASSIC DESIGN  |  CBT-CD

TAMAÑO/ 67"x32"x32"

DRENAJE/  1.5"

CALIBRE /  16

$25,842.32MXN

   Costo de envío: $4,375.00 MXN

Precios mas IVA

  • Antes de comprar revisa las Políticas de Venta

    POLÍTICAS

    1.- CONFIRMACIÓN  DEL PEDIDO

    Confirma la orden por correo electrónico o teléfono. El pedido queda levantado una vez que el personal de ventas te asigna un número de pedido formal y también se te  informará la fecha tentativa de entrega.

     

    2.- ANTICIPOS Y PAGOS

    El pedido se empezará a fabricar una vez  que se halla confirmado el depósito del 50% sin excepciones. (La empresa no se hace responsable por pedidos los cuales no se haya recibido anticipo, por lo cual los días de entrega empezaran a contar a partir de que se haya realizado dicho  anticipo).

    El resto del pago se tiene que hacer antes del envío, un día antes o a más tardar el mismo día. (En caso que no se haga el depósito la mercancía no saldrá de la fábrica sin ninguna excepción).

     

    3.- FORMAS DE PAGO

    Las compras que realices a través de D`arte-sano, son sencillas, rápidas y muy seguras.

    Las opciones de pago son las siguientes:

    a) Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

    b) Transferencias bancarias

    c) Depósitos bancarios

    d) Cheques personales: Se reciben únicamente cheques nacionales.  Si son anticipos tendremos que cobrar el cheque antes de empezar con la producción de tu orden. Si es pago final tendremos que cobrar el cheque antes de enviar tu orden. No recomendamos esta opción ya que puede retrasar el envío.

    e) PayPal: Se realiza un cargo por comisión del 4.5%

    Cuando realices tu pedido en línea recibirás la confirmación por escrito, que incluye el número de seguimiento.

     

    4.- PRODUCTOS ESPECIALES

    Nosotros podemos fabricar cualquier diseño que te agrade sólo mándanos todas las especificaciones del producto, un croquis o una fotografía y te mandaremos la cotización en máximo 2 días hábiles.

    No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados o productos que han sido instalados, utilizados o dañados durante el desembalaje y / o instalación.

     

    5.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento antes de ser embarcado y la tarjeta de crédito cargada en caso de que:

    • La información de facturación proporcionada de la tarjeta de crédito no coincide con la información del banco emisor de la tarjeta.

    • La tarjeta de crédito ha sido rechazada por la institución financiera.

    • Cualquier error en el listado o el precio de nosotros existe.

    No se aceptan cancelaciones de pedidos. Si deseas cancelar tu pedido, se te cobrará una comisión de acuerdo al proceso en el que se encuentre tu pedido al momento de la cancelación.

     

    6.- INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO

    Tiempo de producción 8 días hábiles, tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En caso de tinas, mayoreo y/o productos especiales contacta a tu vendedor para que te proporcione la fecha de entrega aproximada.

    Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de ordenar.

    El servicio Aéreo tarda 3 días laborales para la entrega.

    Si deseas utilizar otro método de envío independiente del nuestro, se cobrarán los costos de envío que solicites.  Es importante que nos contactes para determinar la disponibilidad de otros métodos de envío en tu área.

    Para servicio internacional a USA, el envío aplica a cualquier estado, excepto: CA, HI, AL, GU, PR

     

    7.- TRANSPORTE

    El envío se realizará dependiendo del tamaño y peso de la mercancía ya sea por medio de paquetería nacional o internacional o de transporte consolidado. Todos los pedidos son enviados dependiendo el tipo de servicio solicitado.

    No podemos enviar a P.O. Boxes, APO, o FPO's. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección física.

     

    8.-PRECIOS DE TRANSPORTE

    Los precios dependen del tipo de servicio ya sea paquetería nacional o internacional, transporte consolidado o contenedor.

    Si el tiempo es un factor importante en su decisión de compra, envíanos un correo electrónico y trataremos de acomodarnos a tus necesidades.

     

    9.- IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

    Tenga en cuenta que enviamos directamente desde México, por lo que dependiendo del gobierno de cada país hay impuestos de importación que el cliente tendrá que cubrir al recibir los artículos. Para los pedidos EE.UU., normalmente   no hay impuestos de importación o derechos, ya que los artículos son manejados como artesanías, que son libres de impuestos. Sin embargo, ten en cuenta que a veces las tarifas de aduana pueden ser aplicadas  y el cliente es responsable para cubrirlos. Los artículos enviados a un cliente  fuera del país de destino puede estar sujeto a los honorarios de corretaje de aduana o de importación por lo cual el comprador es responsable.

     

    10.- POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD.

    Tenemos normas muy altas y un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los artículos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío y si un producto no cumple con nuestros estándares de calidad no es enviado, si esto sucede se te notificaría por medio de correo o llamada que su producto tardara un poco mas de lo acordado debido a razones de calidad.

    SERVICIO DE PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSOLIDADOS.

     

    11.- HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hora estándar del centro (UTC-06:00)

     

    12.- Solo se aceptaran devoluciones por concepto de mercancía con defecto de fábrica (previa validación) y con no más de 3 días después de entregado el producto. La responsabilidad de d’artesano se limita a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el monto pagado.

     

    13.- No se realizaran embarques y facturas cuando el Distribuidor tenga facturas vencidas pendientes de pago.

     

    14.- Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días a partir de la fecha en que se proporciona el precio. Luego de éste lapso, se tendrá que actualizar dicha cotización. En cotizaciones especiales la fecha será la mencionada en la cotización.

     

    15.- En cada promoción se indicara la vigencia y condiciones de la misma.

     

    16.- Los productos confirmados mediante depósito inicial quedarán como pedidos reservados, por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente.

     

    17.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en la tienda en línea en cualquier momento.

     

    18.- Las imágenes de los productos mostrados en la tienda en línea son ilustrativas.

     

    19.- La responsabilidad total de D’artesano no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

     

    20.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.

     

     

    GARANTÍA

     

    Nuestros productos artesanales son de la más alta calidad disponible en México, y hacemos todo lo posible para inspeccionar nuestros productos antes de ser enviados para asegurar la calidad.  D´Arte-sano ofrece 1 año de garantía en todos nuestros productos.

     

    El cliente reconoce que las imperfecciones, incluidas las piezas soldadas, las grietas, variaciones de color y las variaciones de tamaño, son normales debido al proceso artesanal y no son defectos.

    Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, es normal que las dimensiones, el color y el acabado puede variar de un producto a otro.

     

    No somos responsables de:

    • La instalación incorrecta / modificación.

    • Los daños resultantes del abuso, tales como el impacto brusco u dejar caer objetos pesados.

    • Mantenimiento inadecuados.

    • Las aplicaciones inadecuadas (tales como la exposición a los productos químicos corrosivos, soluciones fotográficas, etc.)

    • Cualquier cambio en el producto.

    • Nuestra garantía sobre cualquier producto no se aplica a las inclemencias del tiempo, como las tormentas de nieve, huracanes, tormentas de granizo,              tormentas de hielo, tormentas de polvo, etc.

     

WAVE DESIGN | CBT-CWD

TAMAÑO / 67"x32"x32"

DRENAJE /  1.5"

CALIBRE /  16

$25,842.32MXN

   Costo de envío: $4,375.00 MXN

Precios mas IVA

  • Antes de comprar revisa las Políticas de Venta

    POLÍTICAS

    1.- CONFIRMACIÓN  DEL PEDIDO

    Confirma la orden por correo electrónico o teléfono. El pedido queda levantado una vez que el personal de ventas te asigna un número de pedido formal y también se te  informará la fecha tentativa de entrega.

     

    2.- ANTICIPOS Y PAGOS

    El pedido se empezará a fabricar una vez  que se halla confirmado el depósito del 50% sin excepciones. (La empresa no se hace responsable por pedidos los cuales no se haya recibido anticipo, por lo cual los días de entrega empezaran a contar a partir de que se haya realizado dicho  anticipo).

    El resto del pago se tiene que hacer antes del envío, un día antes o a más tardar el mismo día. (En caso que no se haga el depósito la mercancía no saldrá de la fábrica sin ninguna excepción).

     

    3.- FORMAS DE PAGO

    Las compras que realices a través de D`arte-sano, son sencillas, rápidas y muy seguras.

    Las opciones de pago son las siguientes:

    a) Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

    b) Transferencias bancarias

    c) Depósitos bancarios

    d) Cheques personales: Se reciben únicamente cheques nacionales.  Si son anticipos tendremos que cobrar el cheque antes de empezar con la producción de tu orden. Si es pago final tendremos que cobrar el cheque antes de enviar tu orden. No recomendamos esta opción ya que puede retrasar el envío.

    e) PayPal: Se realiza un cargo por comisión del 4.5%

    Cuando realices tu pedido en línea recibirás la confirmación por escrito, que incluye el número de seguimiento.

     

    4.- PRODUCTOS ESPECIALES

    Nosotros podemos fabricar cualquier diseño que te agrade sólo mándanos todas las especificaciones del producto, un croquis o una fotografía y te mandaremos la cotización en máximo 2 días hábiles.

    No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados o productos que han sido instalados, utilizados o dañados durante el desembalaje y / o instalación.

     

    5.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento antes de ser embarcado y la tarjeta de crédito cargada en caso de que:

    • La información de facturación proporcionada de la tarjeta de crédito no coincide con la información del banco emisor de la tarjeta.

    • La tarjeta de crédito ha sido rechazada por la institución financiera.

    • Cualquier error en el listado o el precio de nosotros existe.

    No se aceptan cancelaciones de pedidos. Si deseas cancelar tu pedido, se te cobrará una comisión de acuerdo al proceso en el que se encuentre tu pedido al momento de la cancelación.

     

    6.- INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO

    Tiempo de producción 8 días hábiles, tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En caso de tinas, mayoreo y/o productos especiales contacta a tu vendedor para que te proporcione la fecha de entrega aproximada.

    Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de ordenar.

    El servicio Aéreo tarda 3 días laborales para la entrega.

    Si deseas utilizar otro método de envío independiente del nuestro, se cobrarán los costos de envío que solicites.  Es importante que nos contactes para determinar la disponibilidad de otros métodos de envío en tu área.

    Para servicio internacional a USA, el envío aplica a cualquier estado, excepto: CA, HI, AL, GU, PR

     

    7.- TRANSPORTE

    El envío se realizará dependiendo del tamaño y peso de la mercancía ya sea por medio de paquetería nacional o internacional o de transporte consolidado. Todos los pedidos son enviados dependiendo el tipo de servicio solicitado.

    No podemos enviar a P.O. Boxes, APO, o FPO's. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección física.

     

    8.-PRECIOS DE TRANSPORTE

    Los precios dependen del tipo de servicio ya sea paquetería nacional o internacional, transporte consolidado o contenedor.

    Si el tiempo es un factor importante en su decisión de compra, envíanos un correo electrónico y trataremos de acomodarnos a tus necesidades.

     

    9.- IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

    Tenga en cuenta que enviamos directamente desde México, por lo que dependiendo del gobierno de cada país hay impuestos de importación que el cliente tendrá que cubrir al recibir los artículos. Para los pedidos EE.UU., normalmente   no hay impuestos de importación o derechos, ya que los artículos son manejados como artesanías, que son libres de impuestos. Sin embargo, ten en cuenta que a veces las tarifas de aduana pueden ser aplicadas  y el cliente es responsable para cubrirlos. Los artículos enviados a un cliente  fuera del país de destino puede estar sujeto a los honorarios de corretaje de aduana o de importación por lo cual el comprador es responsable.

     

    10.- POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD.

    Tenemos normas muy altas y un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los artículos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío y si un producto no cumple con nuestros estándares de calidad no es enviado, si esto sucede se te notificaría por medio de correo o llamada que su producto tardara un poco mas de lo acordado debido a razones de calidad.

    SERVICIO DE PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSOLIDADOS.

     

    11.- HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hora estándar del centro (UTC-06:00)

     

    12.- Solo se aceptaran devoluciones por concepto de mercancía con defecto de fábrica (previa validación) y con no más de 3 días después de entregado el producto. La responsabilidad de d’artesano se limita a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el monto pagado.

     

    13.- No se realizaran embarques y facturas cuando el Distribuidor tenga facturas vencidas pendientes de pago.

     

    14.- Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días a partir de la fecha en que se proporciona el precio. Luego de éste lapso, se tendrá que actualizar dicha cotización. En cotizaciones especiales la fecha será la mencionada en la cotización.

     

    15.- En cada promoción se indicara la vigencia y condiciones de la misma.

     

    16.- Los productos confirmados mediante depósito inicial quedarán como pedidos reservados, por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente.

     

    17.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en la tienda en línea en cualquier momento.

     

    18.- Las imágenes de los productos mostrados en la tienda en línea son ilustrativas.

     

    19.- La responsabilidad total de D’artesano no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

     

    20.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.

     

     

    GARANTÍA

     

    Nuestros productos artesanales son de la más alta calidad disponible en México, y hacemos todo lo posible para inspeccionar nuestros productos antes de ser enviados para asegurar la calidad.  D´Arte-sano ofrece 1 año de garantía en todos nuestros productos.

     

    El cliente reconoce que las imperfecciones, incluidas las piezas soldadas, las grietas, variaciones de color y las variaciones de tamaño, son normales debido al proceso artesanal y no son defectos.

    Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, es normal que las dimensiones, el color y el acabado puede variar de un producto a otro.

     

    No somos responsables de:

    • La instalación incorrecta / modificación.

    • Los daños resultantes del abuso, tales como el impacto brusco u dejar caer objetos pesados.

    • Mantenimiento inadecuados.

    • Las aplicaciones inadecuadas (tales como la exposición a los productos químicos corrosivos, soluciones fotográficas, etc.)

    • Cualquier cambio en el producto.

    • Nuestra garantía sobre cualquier producto no se aplica a las inclemencias del tiempo, como las tormentas de nieve, huracanes, tormentas de granizo,              tormentas de hielo, tormentas de polvo, etc.

     

DOUBLE WALL| CBT-DWB

TAMAÑO / 67"x32"x32"

DRENAJE /  1.5"

CALIBRE /  16

$41,033.30MXN

   Costo de envío: $4,375.00 MXN

Precios mas IVA

  • Antes de comprar revisa las Políticas de Venta

    POLÍTICAS

    1.- CONFIRMACIÓN  DEL PEDIDO

    Confirma la orden por correo electrónico o teléfono. El pedido queda levantado una vez que el personal de ventas te asigna un número de pedido formal y también se te  informará la fecha tentativa de entrega.

     

    2.- ANTICIPOS Y PAGOS

    El pedido se empezará a fabricar una vez  que se halla confirmado el depósito del 50% sin excepciones. (La empresa no se hace responsable por pedidos los cuales no se haya recibido anticipo, por lo cual los días de entrega empezaran a contar a partir de que se haya realizado dicho  anticipo).

    El resto del pago se tiene que hacer antes del envío, un día antes o a más tardar el mismo día. (En caso que no se haga el depósito la mercancía no saldrá de la fábrica sin ninguna excepción).

     

    3.- FORMAS DE PAGO

    Las compras que realices a través de D`arte-sano, son sencillas, rápidas y muy seguras.

    Las opciones de pago son las siguientes:

    a) Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

    b) Transferencias bancarias

    c) Depósitos bancarios

    d) Cheques personales: Se reciben únicamente cheques nacionales.  Si son anticipos tendremos que cobrar el cheque antes de empezar con la producción de tu orden. Si es pago final tendremos que cobrar el cheque antes de enviar tu orden. No recomendamos esta opción ya que puede retrasar el envío.

    e) PayPal: Se realiza un cargo por comisión del 4.5%

    Cuando realices tu pedido en línea recibirás la confirmación por escrito, que incluye el número de seguimiento.

     

    4.- PRODUCTOS ESPECIALES

    Nosotros podemos fabricar cualquier diseño que te agrade sólo mándanos todas las especificaciones del producto, un croquis o una fotografía y te mandaremos la cotización en máximo 2 días hábiles.

    No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados o productos que han sido instalados, utilizados o dañados durante el desembalaje y / o instalación.

     

    5.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento antes de ser embarcado y la tarjeta de crédito cargada en caso de que:

    • La información de facturación proporcionada de la tarjeta de crédito no coincide con la información del banco emisor de la tarjeta.

    • La tarjeta de crédito ha sido rechazada por la institución financiera.

    • Cualquier error en el listado o el precio de nosotros existe.

    No se aceptan cancelaciones de pedidos. Si deseas cancelar tu pedido, se te cobrará una comisión de acuerdo al proceso en el que se encuentre tu pedido al momento de la cancelación.

     

    6.- INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO

    Tiempo de producción 8 días hábiles, tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En caso de tinas, mayoreo y/o productos especiales contacta a tu vendedor para que te proporcione la fecha de entrega aproximada.

    Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de ordenar.

    El servicio Aéreo tarda 3 días laborales para la entrega.

    Si deseas utilizar otro método de envío independiente del nuestro, se cobrarán los costos de envío que solicites.  Es importante que nos contactes para determinar la disponibilidad de otros métodos de envío en tu área.

    Para servicio internacional a USA, el envío aplica a cualquier estado, excepto: CA, HI, AL, GU, PR

     

    7.- TRANSPORTE

    El envío se realizará dependiendo del tamaño y peso de la mercancía ya sea por medio de paquetería nacional o internacional o de transporte consolidado. Todos los pedidos son enviados dependiendo el tipo de servicio solicitado.

    No podemos enviar a P.O. Boxes, APO, o FPO's. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección física.

     

    8.-PRECIOS DE TRANSPORTE

    Los precios dependen del tipo de servicio ya sea paquetería nacional o internacional, transporte consolidado o contenedor.

    Si el tiempo es un factor importante en su decisión de compra, envíanos un correo electrónico y trataremos de acomodarnos a tus necesidades.

     

    9.- IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

    Tenga en cuenta que enviamos directamente desde México, por lo que dependiendo del gobierno de cada país hay impuestos de importación que el cliente tendrá que cubrir al recibir los artículos. Para los pedidos EE.UU., normalmente   no hay impuestos de importación o derechos, ya que los artículos son manejados como artesanías, que son libres de impuestos. Sin embargo, ten en cuenta que a veces las tarifas de aduana pueden ser aplicadas  y el cliente es responsable para cubrirlos. Los artículos enviados a un cliente  fuera del país de destino puede estar sujeto a los honorarios de corretaje de aduana o de importación por lo cual el comprador es responsable.

     

    10.- POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD.

    Tenemos normas muy altas y un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los artículos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío y si un producto no cumple con nuestros estándares de calidad no es enviado, si esto sucede se te notificaría por medio de correo o llamada que su producto tardara un poco mas de lo acordado debido a razones de calidad.

    SERVICIO DE PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSOLIDADOS.

     

    11.- HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hora estándar del centro (UTC-06:00)

     

    12.- Solo se aceptaran devoluciones por concepto de mercancía con defecto de fábrica (previa validación) y con no más de 3 días después de entregado el producto. La responsabilidad de d’artesano se limita a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el monto pagado.

     

    13.- No se realizaran embarques y facturas cuando el Distribuidor tenga facturas vencidas pendientes de pago.

     

    14.- Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días a partir de la fecha en que se proporciona el precio. Luego de éste lapso, se tendrá que actualizar dicha cotización. En cotizaciones especiales la fecha será la mencionada en la cotización.

     

    15.- En cada promoción se indicara la vigencia y condiciones de la misma.

     

    16.- Los productos confirmados mediante depósito inicial quedarán como pedidos reservados, por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente.

     

    17.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en la tienda en línea en cualquier momento.

     

    18.- Las imágenes de los productos mostrados en la tienda en línea son ilustrativas.

     

    19.- La responsabilidad total de D’artesano no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

     

    20.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.

     

     

    GARANTÍA

     

    Nuestros productos artesanales son de la más alta calidad disponible en México, y hacemos todo lo posible para inspeccionar nuestros productos antes de ser enviados para asegurar la calidad.  D´Arte-sano ofrece 1 año de garantía en todos nuestros productos.

     

    El cliente reconoce que las imperfecciones, incluidas las piezas soldadas, las grietas, variaciones de color y las variaciones de tamaño, son normales debido al proceso artesanal y no son defectos.

    Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, es normal que las dimensiones, el color y el acabado puede variar de un producto a otro.

     

    No somos responsables de:

    • La instalación incorrecta / modificación.

    • Los daños resultantes del abuso, tales como el impacto brusco u dejar caer objetos pesados.

    • Mantenimiento inadecuados.

    • Las aplicaciones inadecuadas (tales como la exposición a los productos químicos corrosivos, soluciones fotográficas, etc.)

    • Cualquier cambio en el producto.

    • Nuestra garantía sobre cualquier producto no se aplica a las inclemencias del tiempo, como las tormentas de nieve, huracanes, tormentas de granizo,              tormentas de hielo, tormentas de polvo, etc.

     

WAVE WITH RINGS| CBT-CWRD

TAMAÑO / 67"x32"x32"

DRENAJE /  1.5"

CALIBRE /  16

$26,201.04MXN

   Costo de envío: $4,375.00 MXN

Precios mas IVA

  • Antes de comprar revisa las Políticas de Venta

    POLÍTICAS

    1.- CONFIRMACIÓN  DEL PEDIDO

    Confirma la orden por correo electrónico o teléfono. El pedido queda levantado una vez que el personal de ventas te asigna un número de pedido formal y también se te  informará la fecha tentativa de entrega.

     

    2.- ANTICIPOS Y PAGOS

    El pedido se empezará a fabricar una vez  que se halla confirmado el depósito del 50% sin excepciones. (La empresa no se hace responsable por pedidos los cuales no se haya recibido anticipo, por lo cual los días de entrega empezaran a contar a partir de que se haya realizado dicho  anticipo).

    El resto del pago se tiene que hacer antes del envío, un día antes o a más tardar el mismo día. (En caso que no se haga el depósito la mercancía no saldrá de la fábrica sin ninguna excepción).

     

    3.- FORMAS DE PAGO

    Las compras que realices a través de D`arte-sano, son sencillas, rápidas y muy seguras.

    Las opciones de pago son las siguientes:

    a) Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

    b) Transferencias bancarias

    c) Depósitos bancarios

    d) Cheques personales: Se reciben únicamente cheques nacionales.  Si son anticipos tendremos que cobrar el cheque antes de empezar con la producción de tu orden. Si es pago final tendremos que cobrar el cheque antes de enviar tu orden. No recomendamos esta opción ya que puede retrasar el envío.

    e) PayPal: Se realiza un cargo por comisión del 4.5%

    Cuando realices tu pedido en línea recibirás la confirmación por escrito, que incluye el número de seguimiento.

     

    4.- PRODUCTOS ESPECIALES

    Nosotros podemos fabricar cualquier diseño que te agrade sólo mándanos todas las especificaciones del producto, un croquis o una fotografía y te mandaremos la cotización en máximo 2 días hábiles.

    No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados o productos que han sido instalados, utilizados o dañados durante el desembalaje y / o instalación.

     

    5.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento antes de ser embarcado y la tarjeta de crédito cargada en caso de que:

    • La información de facturación proporcionada de la tarjeta de crédito no coincide con la información del banco emisor de la tarjeta.

    • La tarjeta de crédito ha sido rechazada por la institución financiera.

    • Cualquier error en el listado o el precio de nosotros existe.

    No se aceptan cancelaciones de pedidos. Si deseas cancelar tu pedido, se te cobrará una comisión de acuerdo al proceso en el que se encuentre tu pedido al momento de la cancelación.

     

    6.- INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO

    Tiempo de producción 8 días hábiles, tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En caso de tinas, mayoreo y/o productos especiales contacta a tu vendedor para que te proporcione la fecha de entrega aproximada.

    Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de ordenar.

    El servicio Aéreo tarda 3 días laborales para la entrega.

    Si deseas utilizar otro método de envío independiente del nuestro, se cobrarán los costos de envío que solicites.  Es importante que nos contactes para determinar la disponibilidad de otros métodos de envío en tu área.

    Para servicio internacional a USA, el envío aplica a cualquier estado, excepto: CA, HI, AL, GU, PR

     

    7.- TRANSPORTE

    El envío se realizará dependiendo del tamaño y peso de la mercancía ya sea por medio de paquetería nacional o internacional o de transporte consolidado. Todos los pedidos son enviados dependiendo el tipo de servicio solicitado.

    No podemos enviar a P.O. Boxes, APO, o FPO's. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección física.

     

    8.-PRECIOS DE TRANSPORTE

    Los precios dependen del tipo de servicio ya sea paquetería nacional o internacional, transporte consolidado o contenedor.

    Si el tiempo es un factor importante en su decisión de compra, envíanos un correo electrónico y trataremos de acomodarnos a tus necesidades.

     

    9.- IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

    Tenga en cuenta que enviamos directamente desde México, por lo que dependiendo del gobierno de cada país hay impuestos de importación que el cliente tendrá que cubrir al recibir los artículos. Para los pedidos EE.UU., normalmente   no hay impuestos de importación o derechos, ya que los artículos son manejados como artesanías, que son libres de impuestos. Sin embargo, ten en cuenta que a veces las tarifas de aduana pueden ser aplicadas  y el cliente es responsable para cubrirlos. Los artículos enviados a un cliente  fuera del país de destino puede estar sujeto a los honorarios de corretaje de aduana o de importación por lo cual el comprador es responsable.

     

    10.- POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD.

    Tenemos normas muy altas y un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los artículos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío y si un producto no cumple con nuestros estándares de calidad no es enviado, si esto sucede se te notificaría por medio de correo o llamada que su producto tardara un poco mas de lo acordado debido a razones de calidad.

    SERVICIO DE PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSOLIDADOS.

     

    11.- HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hora estándar del centro (UTC-06:00)

     

    12.- Solo se aceptaran devoluciones por concepto de mercancía con defecto de fábrica (previa validación) y con no más de 3 días después de entregado el producto. La responsabilidad de d’artesano se limita a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el monto pagado.

     

    13.- No se realizaran embarques y facturas cuando el Distribuidor tenga facturas vencidas pendientes de pago.

     

    14.- Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días a partir de la fecha en que se proporciona el precio. Luego de éste lapso, se tendrá que actualizar dicha cotización. En cotizaciones especiales la fecha será la mencionada en la cotización.

     

    15.- En cada promoción se indicara la vigencia y condiciones de la misma.

     

    16.- Los productos confirmados mediante depósito inicial quedarán como pedidos reservados, por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente.

     

    17.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en la tienda en línea en cualquier momento.

     

    18.- Las imágenes de los productos mostrados en la tienda en línea son ilustrativas.

     

    19.- La responsabilidad total de D’artesano no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

     

    20.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.

     

     

    GARANTÍA

     

    Nuestros productos artesanales son de la más alta calidad disponible en México, y hacemos todo lo posible para inspeccionar nuestros productos antes de ser enviados para asegurar la calidad.  D´Arte-sano ofrece 1 año de garantía en todos nuestros productos.

     

    El cliente reconoce que las imperfecciones, incluidas las piezas soldadas, las grietas, variaciones de color y las variaciones de tamaño, son normales debido al proceso artesanal y no son defectos.

    Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, es normal que las dimensiones, el color y el acabado puede variar de un producto a otro.

     

    No somos responsables de:

    • La instalación incorrecta / modificación.

    • Los daños resultantes del abuso, tales como el impacto brusco u dejar caer objetos pesados.

    • Mantenimiento inadecuados.

    • Las aplicaciones inadecuadas (tales como la exposición a los productos químicos corrosivos, soluciones fotográficas, etc.)

    • Cualquier cambio en el producto.

    • Nuestra garantía sobre cualquier producto no se aplica a las inclemencias del tiempo, como las tormentas de nieve, huracanes, tormentas de granizo,              tormentas de hielo, tormentas de polvo, etc.

     

CRADLE DESIGN SILVER WITH RINGS| CBT-CDWS

TAMAÑO / 72"X36"X35"

DRENAJE /  1.5"

CALIBRE /  16

$32,450.00MXN

   Costo de envío: $4,735.00 MXN

Precios mas IVA

  • Antes de comprar revisa las Políticas de Venta

    POLÍTICAS

    1.- CONFIRMACIÓN  DEL PEDIDO

    Confirma la orden por correo electrónico o teléfono. El pedido queda levantado una vez que el personal de ventas te asigna un número de pedido formal y también se te  informará la fecha tentativa de entrega.

     

    2.- ANTICIPOS Y PAGOS

    El pedido se empezará a fabricar una vez  que se halla confirmado el depósito del 50% sin excepciones. (La empresa no se hace responsable por pedidos los cuales no se haya recibido anticipo, por lo cual los días de entrega empezaran a contar a partir de que se haya realizado dicho  anticipo).

    El resto del pago se tiene que hacer antes del envío, un día antes o a más tardar el mismo día. (En caso que no se haga el depósito la mercancía no saldrá de la fábrica sin ninguna excepción).

     

    3.- FORMAS DE PAGO

    Las compras que realices a través de D`arte-sano, son sencillas, rápidas y muy seguras.

    Las opciones de pago son las siguientes:

    a) Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

    b) Transferencias bancarias

    c) Depósitos bancarios

    d) Cheques personales: Se reciben únicamente cheques nacionales.  Si son anticipos tendremos que cobrar el cheque antes de empezar con la producción de tu orden. Si es pago final tendremos que cobrar el cheque antes de enviar tu orden. No recomendamos esta opción ya que puede retrasar el envío.

    e) PayPal: Se realiza un cargo por comisión del 4.5%

    Cuando realices tu pedido en línea recibirás la confirmación por escrito, que incluye el número de seguimiento.

     

    4.- PRODUCTOS ESPECIALES

    Nosotros podemos fabricar cualquier diseño que te agrade sólo mándanos todas las especificaciones del producto, un croquis o una fotografía y te mandaremos la cotización en máximo 2 días hábiles.

    No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados o productos que han sido instalados, utilizados o dañados durante el desembalaje y / o instalación.

     

    5.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento antes de ser embarcado y la tarjeta de crédito cargada en caso de que:

    • La información de facturación proporcionada de la tarjeta de crédito no coincide con la información del banco emisor de la tarjeta.

    • La tarjeta de crédito ha sido rechazada por la institución financiera.

    • Cualquier error en el listado o el precio de nosotros existe.

    No se aceptan cancelaciones de pedidos. Si deseas cancelar tu pedido, se te cobrará una comisión de acuerdo al proceso en el que se encuentre tu pedido al momento de la cancelación.

     

    6.- INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO

    Tiempo de producción 8 días hábiles, tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En caso de tinas, mayoreo y/o productos especiales contacta a tu vendedor para que te proporcione la fecha de entrega aproximada.

    Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de ordenar.

    El servicio Aéreo tarda 3 días laborales para la entrega.

    Si deseas utilizar otro método de envío independiente del nuestro, se cobrarán los costos de envío que solicites.  Es importante que nos contactes para determinar la disponibilidad de otros métodos de envío en tu área.

    Para servicio internacional a USA, el envío aplica a cualquier estado, excepto: CA, HI, AL, GU, PR

     

    7.- TRANSPORTE

    El envío se realizará dependiendo del tamaño y peso de la mercancía ya sea por medio de paquetería nacional o internacional o de transporte consolidado. Todos los pedidos son enviados dependiendo el tipo de servicio solicitado.

    No podemos enviar a P.O. Boxes, APO, o FPO's. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección física.

     

    8.-PRECIOS DE TRANSPORTE

    Los precios dependen del tipo de servicio ya sea paquetería nacional o internacional, transporte consolidado o contenedor.

    Si el tiempo es un factor importante en su decisión de compra, envíanos un correo electrónico y trataremos de acomodarnos a tus necesidades.

     

    9.- IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

    Tenga en cuenta que enviamos directamente desde México, por lo que dependiendo del gobierno de cada país hay impuestos de importación que el cliente tendrá que cubrir al recibir los artículos. Para los pedidos EE.UU., normalmente   no hay impuestos de importación o derechos, ya que los artículos son manejados como artesanías, que son libres de impuestos. Sin embargo, ten en cuenta que a veces las tarifas de aduana pueden ser aplicadas  y el cliente es responsable para cubrirlos. Los artículos enviados a un cliente  fuera del país de destino puede estar sujeto a los honorarios de corretaje de aduana o de importación por lo cual el comprador es responsable.

     

    10.- POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD.

    Tenemos normas muy altas y un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los artículos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío y si un producto no cumple con nuestros estándares de calidad no es enviado, si esto sucede se te notificaría por medio de correo o llamada que su producto tardara un poco mas de lo acordado debido a razones de calidad.

    SERVICIO DE PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSOLIDADOS.

     

    11.- HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hora estándar del centro (UTC-06:00)

     

    12.- Solo se aceptaran devoluciones por concepto de mercancía con defecto de fábrica (previa validación) y con no más de 3 días después de entregado el producto. La responsabilidad de d’artesano se limita a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el monto pagado.

     

    13.- No se realizaran embarques y facturas cuando el Distribuidor tenga facturas vencidas pendientes de pago.

     

    14.- Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días a partir de la fecha en que se proporciona el precio. Luego de éste lapso, se tendrá que actualizar dicha cotización. En cotizaciones especiales la fecha será la mencionada en la cotización.

     

    15.- En cada promoción se indicara la vigencia y condiciones de la misma.

     

    16.- Los productos confirmados mediante depósito inicial quedarán como pedidos reservados, por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente.

     

    17.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en la tienda en línea en cualquier momento.

     

    18.- Las imágenes de los productos mostrados en la tienda en línea son ilustrativas.

     

    19.- La responsabilidad total de D’artesano no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

     

    20.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.

     

     

    GARANTÍA

     

    Nuestros productos artesanales son de la más alta calidad disponible en México, y hacemos todo lo posible para inspeccionar nuestros productos antes de ser enviados para asegurar la calidad.  D´Arte-sano ofrece 1 año de garantía en todos nuestros productos.

     

    El cliente reconoce que las imperfecciones, incluidas las piezas soldadas, las grietas, variaciones de color y las variaciones de tamaño, son normales debido al proceso artesanal y no son defectos.

    Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, es normal que las dimensiones, el color y el acabado puede variar de un producto a otro.

     

    No somos responsables de:

    • La instalación incorrecta / modificación.

    • Los daños resultantes del abuso, tales como el impacto brusco u dejar caer objetos pesados.

    • Mantenimiento inadecuados.

    • Las aplicaciones inadecuadas (tales como la exposición a los productos químicos corrosivos, soluciones fotográficas, etc.)

    • Cualquier cambio en el producto.

    • Nuestra garantía sobre cualquier producto no se aplica a las inclemencias del tiempo, como las tormentas de nieve, huracanes, tormentas de granizo,              tormentas de hielo, tormentas de polvo, etc.

     

DESCARGA EL CATÁLOGO DESDE AQUÍ

  • SUNFLOWER   | BK-SUN

    $1,430.05MXN

    Costo de envío: $550.00 MXN

    Precios mas IVA

  • FLOWER   | BK-FLW

    $1,443.93MXN

    Costo de envío: $580.00 MXN

    Precios mas IVA

  • ROUND   | BK-RND

    $1,567.02MXN

    Costo de envío: $500.00 MXN

    Precios mas IVA

  • SQUARES   | BK-SQ

    $1,797.40MXN

    Costo de envío: $450.00 MXN

    Precios mas IVA

  • Antes de comprar revisa las Políticas de Venta

    POLÍTICAS

    1.- CONFIRMACIÓN  DEL PEDIDO

    Confirma la orden por correo electrónico o teléfono. El pedido queda levantado una vez que el personal de ventas te asigna un número de pedido formal y también se te  informará la fecha tentativa de entrega.

     

    2.- ANTICIPOS Y PAGOS

    El pedido se empezará a fabricar una vez  que se halla confirmado el depósito del 50% sin excepciones. (La empresa no se hace responsable por pedidos los cuales no se haya recibido anticipo, por lo cual los días de entrega empezaran a contar a partir de que se haya realizado dicho  anticipo).

    El resto del pago se tiene que hacer antes del envío, un día antes o a más tardar el mismo día. (En caso que no se haga el depósito la mercancía no saldrá de la fábrica sin ninguna excepción).

     

    3.- FORMAS DE PAGO

    Las compras que realices a través de D`arte-sano, son sencillas, rápidas y muy seguras.

    Las opciones de pago son las siguientes:

    a) Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

    b) Transferencias bancarias

    c) Depósitos bancarios

    d) Cheques personales: Se reciben únicamente cheques nacionales.  Si son anticipos tendremos que cobrar el cheque antes de empezar con la producción de tu orden. Si es pago final tendremos que cobrar el cheque antes de enviar tu orden. No recomendamos esta opción ya que puede retrasar el envío.

    e) PayPal: Se realiza un cargo por comisión del 4.5%

    Cuando realices tu pedido en línea recibirás la confirmación por escrito, que incluye el número de seguimiento.

     

    4.- PRODUCTOS ESPECIALES

    Nosotros podemos fabricar cualquier diseño que te agrade sólo mándanos todas las especificaciones del producto, un croquis o una fotografía y te mandaremos la cotización en máximo 2 días hábiles.

    No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados o productos que han sido instalados, utilizados o dañados durante el desembalaje y / o instalación.

     

    5.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento antes de ser embarcado y la tarjeta de crédito cargada en caso de que:

    • La información de facturación proporcionada de la tarjeta de crédito no coincide con la información del banco emisor de la tarjeta.

    • La tarjeta de crédito ha sido rechazada por la institución financiera.

    • Cualquier error en el listado o el precio de nosotros existe.

    No se aceptan cancelaciones de pedidos. Si deseas cancelar tu pedido, se te cobrará una comisión de acuerdo al proceso en el que se encuentre tu pedido al momento de la cancelación.

     

    6.- INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO

    Tiempo de producción 8 días hábiles, tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En caso de tinas, mayoreo y/o productos especiales contacta a tu vendedor para que te proporcione la fecha de entrega aproximada.

    Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de ordenar.

    El servicio Aéreo tarda 3 días laborales para la entrega.

    Si deseas utilizar otro método de envío independiente del nuestro, se cobrarán los costos de envío que solicites.  Es importante que nos contactes para determinar la disponibilidad de otros métodos de envío en tu área.

    Para servicio internacional a USA, el envío aplica a cualquier estado, excepto: CA, HI, AL, GU, PR

     

    7.- TRANSPORTE

    El envío se realizará dependiendo del tamaño y peso de la mercancía ya sea por medio de paquetería nacional o internacional o de transporte consolidado. Todos los pedidos son enviados dependiendo el tipo de servicio solicitado.

    No podemos enviar a P.O. Boxes, APO, o FPO's. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección física.

     

    8.-PRECIOS DE TRANSPORTE

    Los precios dependen del tipo de servicio ya sea paquetería nacional o internacional, transporte consolidado o contenedor.

    Si el tiempo es un factor importante en su decisión de compra, envíanos un correo electrónico y trataremos de acomodarnos a tus necesidades.

     

    9.- IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

    Tenga en cuenta que enviamos directamente desde México, por lo que dependiendo del gobierno de cada país hay impuestos de importación que el cliente tendrá que cubrir al recibir los artículos. Para los pedidos EE.UU., normalmente   no hay impuestos de importación o derechos, ya que los artículos son manejados como artesanías, que son libres de impuestos. Sin embargo, ten en cuenta que a veces las tarifas de aduana pueden ser aplicadas  y el cliente es responsable para cubrirlos. Los artículos enviados a un cliente  fuera del país de destino puede estar sujeto a los honorarios de corretaje de aduana o de importación por lo cual el comprador es responsable.

     

    10.- POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD.

    Tenemos normas muy altas y un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los artículos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío y si un producto no cumple con nuestros estándares de calidad no es enviado, si esto sucede se te notificaría por medio de correo o llamada que su producto tardara un poco mas de lo acordado debido a razones de calidad.

    SERVICIO DE PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSOLIDADOS.

     

    11.- HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hora estándar del centro (UTC-06:00)

     

    12.- Solo se aceptaran devoluciones por concepto de mercancía con defecto de fábrica (previa validación) y con no más de 3 días después de entregado el producto. La responsabilidad de d’artesano se limita a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el monto pagado.

     

    13.- No se realizaran embarques y facturas cuando el Distribuidor tenga facturas vencidas pendientes de pago.

     

    14.- Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días a partir de la fecha en que se proporciona el precio. Luego de éste lapso, se tendrá que actualizar dicha cotización. En cotizaciones especiales la fecha será la mencionada en la cotización.

     

    15.- En cada promoción se indicara la vigencia y condiciones de la misma.

     

    16.- Los productos confirmados mediante depósito inicial quedarán como pedidos reservados, por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente.

     

    17.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en la tienda en línea en cualquier momento.

     

    18.- Las imágenes de los productos mostrados en la tienda en línea son ilustrativas.

     

    19.- La responsabilidad total de D’artesano no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

     

    20.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.

     

     

    GARANTÍA

     

    Nuestros productos artesanales son de la más alta calidad disponible en México, y hacemos todo lo posible para inspeccionar nuestros productos antes de ser enviados para asegurar la calidad.  D´Arte-sano ofrece 1 año de garantía en todos nuestros productos.

     

    El cliente reconoce que las imperfecciones, incluidas las piezas soldadas, las grietas, variaciones de color y las variaciones de tamaño, son normales debido al proceso artesanal y no son defectos.

    Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, es normal que las dimensiones, el color y el acabado puede variar de un producto a otro.

     

    No somos responsables de:

    • La instalación incorrecta / modificación.

    • Los daños resultantes del abuso, tales como el impacto brusco u dejar caer objetos pesados.

    • Mantenimiento inadecuados.

    • Las aplicaciones inadecuadas (tales como la exposición a los productos químicos corrosivos, soluciones fotográficas, etc.)

    • Cualquier cambio en el producto.

    • Nuestra garantía sobre cualquier producto no se aplica a las inclemencias del tiempo, como las tormentas de nieve, huracanes, tormentas de granizo,              tormentas de hielo, tormentas de polvo, etc.

     

DESCARGA EL CATÁLOGO DESDE AQUÍ

Antes de comprar revisa nuestras políticas de venta

POLÍTICAS

1.- CONFIRMACIÓN  DEL PEDIDO

Confirma la orden por correo electrónico o teléfono. El pedido queda levantado una vez que el personal de ventas te asigna un número de pedido formal y también se te  informará la fecha tentativa de entrega.

 

2.- ANTICIPOS Y PAGOS

El pedido se empezará a fabricar una vez  que se halla confirmado el depósito del 50% sin excepciones. (La empresa no se hace responsable por pedidos los cuales no se haya recibido anticipo, por lo cual los días de entrega empezaran a contar a partir de que se haya realizado dicho  anticipo).

El resto del pago se tiene que hacer antes del envío, un día antes o a más tardar el mismo día. (En caso que no se haga el depósito la mercancía no saldrá de la fábrica sin ninguna excepción).

 

3.- FORMAS DE PAGO

Las compras que realices a través de D`arte-sano, son sencillas, rápidas y muy seguras.

Las opciones de pago son las siguientes:

a) Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

b) Transferencias bancarias

c) Depósitos bancarios

d) Cheques personales: Se reciben únicamente cheques nacionales.  Si son anticipos tendremos que cobrar el cheque antes de empezar con la producción de tu orden. Si es pago final tendremos que cobrar el cheque antes de enviar tu orden. No recomendamos esta opción ya que puede retrasar el envío.

e) PayPal: Se realiza un cargo por comisión del 4.5%

Cuando realices tu pedido en línea recibirás la confirmación por escrito, que incluye el número de seguimiento.

 

4.- PRODUCTOS ESPECIALES

Nosotros podemos fabricar cualquier diseño que te agrade sólo mándanos todas las especificaciones del producto, un croquis o una fotografía y te mandaremos la cotización en máximo 2 días hábiles.

No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados o productos que han sido instalados, utilizados o dañados durante el desembalaje y / o instalación.

 

5.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en cualquier momento antes de ser embarcado y la tarjeta de crédito cargada en caso de que:

• La información de facturación proporcionada de la tarjeta de crédito no coincide con la información del banco emisor de la tarjeta.

• La tarjeta de crédito ha sido rechazada por la institución financiera.

• Cualquier error en el listado o el precio de nosotros existe.

No se aceptan cancelaciones de pedidos. Si deseas cancelar tu pedido, se te cobrará una comisión de acuerdo al proceso en el que se encuentre tu pedido al momento de la cancelación.

 

6.- INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO

Tiempo de producción 8 días hábiles, tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En caso de tinas, mayoreo y/o productos especiales contacta a tu vendedor para que te proporcione la fecha de entrega aproximada.

Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de ordenar.

El servicio Aéreo tarda 3 días laborales para la entrega.

Si deseas utilizar otro método de envío independiente del nuestro, se cobrarán los costos de envío que solicites.  Es importante que nos contactes para determinar la disponibilidad de otros métodos de envío en tu área.

Para servicio internacional a USA, el envío aplica a cualquier estado, excepto: CA, HI, AL, GU, PR

 

7.- TRANSPORTE

El envío se realizará dependiendo del tamaño y peso de la mercancía ya sea por medio de paquetería nacional o internacional o de transporte consolidado. Todos los pedidos son enviados dependiendo el tipo de servicio solicitado.

No podemos enviar a P.O. Boxes, APO, o FPO's. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección física.

 

8.-PRECIOS DE TRANSPORTE

Los precios dependen del tipo de servicio ya sea paquetería nacional o internacional, transporte consolidado o contenedor.

Si el tiempo es un factor importante en su decisión de compra, envíanos un correo electrónico y trataremos de acomodarnos a tus necesidades.

 

9.- IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

Tenga en cuenta que enviamos directamente desde México, por lo que dependiendo del gobierno de cada país hay impuestos de importación que el cliente tendrá que cubrir al recibir los artículos. Para los pedidos EE.UU., normalmente   no hay impuestos de importación o derechos, ya que los artículos son manejados como artesanías, que son libres de impuestos. Sin embargo, ten en cuenta que a veces las tarifas de aduana pueden ser aplicadas  y el cliente es responsable para cubrirlos. Los artículos enviados a un cliente  fuera del país de destino puede estar sujeto a los honorarios de corretaje de aduana o de importación por lo cual el comprador es responsable.

 

10.- POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD.

Tenemos normas muy altas y un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los artículos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío y si un producto no cumple con nuestros estándares de calidad no es enviado, si esto sucede se te notificaría por medio de correo o llamada que su producto tardara un poco mas de lo acordado debido a razones de calidad.

SERVICIO DE PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSOLIDADOS.

 

11.- HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hora estándar del centro (UTC-06:00)

 

12.- Solo se aceptaran devoluciones por concepto de mercancía con defecto de fábrica (previa validación) y con no más de 3 días después de entregado el producto. La responsabilidad de d’artesano se limita a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el monto pagado.

 

13.- No se realizaran embarques y facturas cuando el Distribuidor tenga facturas vencidas pendientes de pago.

 

14.- Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días a partir de la fecha en que se proporciona el precio. Luego de éste lapso, se tendrá que actualizar dicha cotización. En cotizaciones especiales la fecha será la mencionada en la cotización.

 

15.- En cada promoción se indicara la vigencia y condiciones de la misma.

 

16.- Los productos confirmados mediante depósito inicial quedarán como pedidos reservados, por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente.

 

17.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en la tienda en línea en cualquier momento.

 

18.- Las imágenes de los productos mostrados en la tienda en línea son ilustrativas.

 

19.- La responsabilidad total de D’artesano no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

 

20.- D’artesano se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.

 

 

GARANTÍA

 

Nuestros productos artesanales son de la más alta calidad disponible en México, y hacemos todo lo posible para inspeccionar nuestros productos antes de ser enviados para asegurar la calidad.  D´Arte-sano ofrece 1 año de garantía en todos nuestros productos.

 

El cliente reconoce que las imperfecciones, incluidas las piezas soldadas, las grietas, variaciones de color y las variaciones de tamaño, son normales debido al proceso artesanal y no son defectos.

Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, es normal que las dimensiones, el color y el acabado puede variar de un producto a otro.

 

No somos responsables de:

• La instalación incorrecta / modificación.

• Los daños resultantes del abuso, tales como el impacto brusco u dejar caer objetos pesados.

• Mantenimiento inadecuados.

• Las aplicaciones inadecuadas (tales como la exposición a los productos químicos corrosivos, soluciones fotográficas, etc.)

• Cualquier cambio en el producto.

• Nuestra garantía sobre cualquier producto no se aplica a las inclemencias del tiempo, como las tormentas de nieve, huracanes, tormentas de granizo,              tormentas de hielo, tormentas de polvo, etc.

 

DESCARGA EL CATÁLOGO DESDE AQUÍ

Da clic en la imagen para conocer los datos del producto, así como el precio.

Comprador internacional

® D'artesano | Arte y Diseño en Cobre

Avenida Morelos Poniente #743

Colonia Centro

Santa Clara del Cobre, Michoacán, México.

Tel. 01 (443) 324 58 71

Todos los derechos reservados.

 

EN ENGLISH