Cobre, aliado del cuerpo

El cerebro, el corazón, los huesos, el metabolismo requieren de una dosis diaria de cobre para funcionar correctamente. Este mineral es uno de los tantos necesarios para mantener un organismo saludable.

El mineral cumple una importante función en la producción de neurotransmisores, agentes encargados de transmitir de neurona a nuerona.

Además este mineral ayuda a mantener la elasticidad en los vasos sanguíneos y facilitar el transporte de hierro a todo el organismo. Es un fuerte aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y sanguíneas como anemia.

Tomar agua en un recipiente de cobre tiene una multitud de beneficios para la salud, dejando cantidades minúsculas de cobre en el agua que son necesarias en el cuerpo que nos pueden estar faltando en la dienta diaria y también aportando un ambiente de bienestar en general.

Entre algunos de los beneficios se encuentran son que eliminan las bacterias del agua, regula la función de la tiroides, combate la artritis, ayuda a combatir la anemia, cura las herida, tomar el vital líquido en un recipiente de cobre da propiedades anticancerígenas, además de que sus propiedades antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published