Manual de usos y cuidados
Las imágenes usadas en el presente manual son meramente ilustrativas. Los productos mostrados pueden ser diferentes al de su adquisición, y no representar al producto al que se hace mención en el manual; sin embargo las instrucciones expuestas aquí funcionan igual para su producto.
Para mantener tus piezas en buen estado es necesario conocer y aplicar las siguientes sugerencias de uso.
1Evitar contacto prolongado con sustancias corrosivas.
Por naturaleza, el cobre es antibacterial, mejor dicho, no permite el crecimiento ni reproducción de virus y bacterias sobre su superficie. Siéntete seguro de consumir alimentos y bebidas en nuestros utensilios.
Úsese como está.
El cobre se puede reciclar infinidad de veces sin perder ninguna de sus propiedades lo que ayuda a cerrar el ciclo de reciclaje para ser convertido en piezas únicas y muy durables.
Si anteriormente has tenido un objeto de cobre seguro que te has percatado de que al paso de los años se ha mantenido buen estado, se debe a la durabilidad y resistencia principales características de este metal.
1Lavar con agua corriente y jabón neutro sin tallar.
2Secar inmediatamente con un paño de algodón.
3No usar ningún solvente para limpiar.
4No usar solventes para limpiar la parte externa.
Esta pieza cambiará de tonalidad/color después del uso directo al fuego.
Es un elemento esencial para nuestra salud y contribuye de manera positiva en funciones vitales de nuestro organismo.
Al decidir usar piezas artesanales de cobre colaboras a la cadena del comercio justo donde los artesanos reciben una remuneración económica justa, condiciones laborales óptimas y todos los derechos que la ley les concede por ello y más agradecemos tu preferencia.
No podíamos dejar de lado la tradición y cultura cobrera que gracias a tu compra se mantiene vigente, otorgando reconocimiento a nivel mundial a Santa Clara del Cobre como referente en el forjado de este noble metal.
Quitar una mancha interna:
1Lijar con fibra verde la parte interior.
2Lavar con agua corriente y jabón neutro tallando suavemente la parte interna.
3Secar inmediatamente con un paño de algodón.