Decoración y Diseño de Interiores
al estilo de: ChatoryCo

Bien dicen que de los errores se aprende y un error de pronunciación resultó en el juego de palabras: “ChatoryCo”, que si bien, no tiene un significado como tal, para Dul Méndez es especial, resulta que por error lo mencionó al tratar de llamar la atención a sus dos perros llamados Chaplin y Tory y decidió utilizarlo a su favor, como el nombre de su Estudio de Diseño. 

Comenzamos este blog con esta curiosa anécdota de como surgió el nombre ChatoryCo, con el que tuvimos la oportunidad de colaborar, con uno de nuestros modelos de lámpara más reciente, y aunque en esta ocasión no hablaremos de ello si lo haremos de los servicios que ofrecen y la manera en que generan contenido en algunas plataformas de video actuales.

ChatoryCo ofrece servicios de interiorismo como: decoración, diseño y remodelaciones. Dul Méndez nos cuenta que el primer paso es realizar una visita en la cual se realiza un análisis del espacio, se levantan medidas y se observa el mobiliario disponible

Acto seguido, realiza una entrevista con los clientes interesados para conocer sus gustos y actividades que regularmente realizan en la estancia o habitación que desean remodelar y les brindar una orientación de estilo debido a que muchos de ellos no conocen cuál es el estilo de decoración que manejan en su hogar.

Una vez realizada la entrevista y el análisis del espacio al cliente se le entrega una guía o manual de estilo que incluye paletas de color, propuestas de estilo, una lista de accesorios u objetos decorativos, propuestas de diseño de muebles o mobiliario y un render del espacio, esto con el fin de que el cliente tenga una idea del resultado final. 

Si la propuesta es aceptada, ya sea de remodelación o decoración, viene la parte de la fabricación o restauración del mobiliario y la compra de accesorios o materiales necesarios; la última parte consiste la decoración en sitio o en su caso el inicio de la obra si se trata de un servicio de remodelación.

Alterno a sus servicios, ChatoryCo brinda tips y consejos de decoración en distintas plataformas siendo YouTube y Tik-Tok las dos principales. En su canal de YouTube cuenta con varias secciones, una de ellas denominada “Cacería del Diseño” en la cual Dul visita sitios como restaurantes, cafeterías, panaderías, etc., y hace una breve reseña sobre algunas características de su diseño y decoración como combinación de materiales, texturas, colores y estilos.

En su sección llamada “Mi dulce y pequeño hogar” Dul realiza remodelaciones en su departamento con DIY (Do It Yourself) de pintura, fabricación y remodelación de muebles; compartiendo el antes y el después. Esta sección a nuestro ver es una de las más inspiradoras porque deja claro que con un poco de creatividad y trabajo se puede transformar un espacio en algo único y acogedor.

Y por último está su sección “Té de Tips” dedicada a compartir consejos de decoración para las distintas habitaciones del hogar, estos consejos y tips están basados en la experiencia profesional de su fundadora por lo que estamos completamente seguros de que te serán de gran utilidad sobre todo si te acabas de mudar y tienes libertad para dar rienda suelta a tu creatividad.

Así que sí buscas un poco de inspiración y consejos para decorar o realizar un cambio de estilo en tu casa no dudes en visitar su canal, al final de este blog te dejamos todas sus redes sociales. 

En nuestro próximo blog hablaremos más acerca de la colaboración realizada, el resultado final te encantará.

ENLACES A LAS REDES DE CHATORYCO

SIGUIENTE ARTICULO