CHATORYCO: Dul Méndez como embajadora de estilo

D'artesano se complace en colaborar con una nueva embajadora: Dulce Méndez, fundadora del Estudio de Diseño y Decoración de Interiores ChatoryCo, situado en la Ciudad de México.

Su estilo se caracteriza por la creatividad y buena vibra que transmite, factores que le han convertido en una referente del diseño en redes sociales como Tik-Tok.

La creatividad y la vocación por el diseño forman parte de su perfil profesional.

Dul (como ella prefiere que la llamen) comienza su carrera profesional trabajando como renderista y decoradora en despachos de arquitectura, mueblerías y estudios de filmación en la Ciudad de México.

Más tarde, decide emprender un proyecto personal: su estudio de diseño de interiores, que combinado con la experiencia adquirida, optimismo y amor a su vocación la han mantenido en la preferencia de los internautas que gustan del diseño y

decoración de interiores, mediante tips y consejos al estilo DIY que además de interesantes son fáciles de realizar en casa, sobre todo en tiempos como los que estamos viviendo, pero de esto hablaremos un poco más en nuestro siguiente blog.

ChatoryCo ofrece soluciones de diseño inspiradas en el estilo de vida de cada uno de sus clientes.

Puedes seguir a Chatoryco en sus redes sociales