¿Cómo integrar el cobre a tu hogar?
Share
El cobre es entre todos los metales uno de los metales preferidos en diseño y decoración de interiores. El cobre se utiliza en accesorios, lámparas, muebles, bañeras, fregaderos, campanas, utensilios de cocina, y más.
El cobre es tan útil en la cocina que muchas familias tienen algún accesorio de cobre que está guardado en algún rincón de la cocina, sin embargo se le pueden dar muchas utilidades. Aquí te compartimos algunas ideas para sacar a relucir tu pieza de cobre.
En la cocina
Una idea decorativa que está muy de moda es darle a los cazos y ollas otro uso, como por ejemplo utilizarlas como fruteros o recipientes para las llaves y dar así un estilo más elegante y contemporáneo en la decoración.
Pequeños brillos
El brillo del metal está en diversos accesorios, como cestos, jaboneras, etc. Estos se pueden conseguir en tiendas de decoración y por lo general estos pequeños objetos están a precios accesibles y te ayudará a tener en tu hogar un efecto armonioso.
Iluminación cálida
Utilizar lámparas hechas de cobre le dará a tus espacios de tu hogar una iluminación cálida.
Paredes
Una muy buena idea para pintar tus paredes es con tonos cobrizos, de esta forma resaltará el brillo de tus piezas de cobre. Además puedes con diseños florales le podrás dar a tu hogar un estilo oriental.