Mi Carrito

Cerrado
Bienvenido para obtener productos personalizados, si desea algo muy especial y único, comuníquese al: +52 (443) 492 7490

Beneficios del cobre

Decorativo

  • El cobre es un material no sólo con propiedades conductivas, también puede ayudar como un material antibacterial, ayudando en la curación de huesos, combatiendo resfriados, alergias, entre otros. Es artístico y decorativo y cualquier pieza hecha de cobre es preciosa y adaptable a cualquier uso.

  • Nuestra materia prima es compuesta por residuos de cobre industrial. Usamos el 99% de cobre reciclado con 1% de zinc, que ayuda a la manufactura del material. Los productos son 100% hechos a mano y añadirán a tu hogar prestigio y lujo.

Antibacterial

  • Una de las propiedades más importantes del cobres es el estatus como "antibacterial". Está científicamente probado que algunas de las especies más tóxicas de bacterias, hongos y virus no sobreviven al contacto con cobre.

  • El cobre es un metal esencial para mantener la juventud y la elasticidad de la piel, reduce la fatiga, libera el estrés, reduce el dolor reumático de la artritis y osteoartritis, reduce la inflamación, estabiliza el metabolismo, ayuda en la curación de heridas, ayuda a combatir resfriados, asma y a alergias, entre otras.

Acabado único

  • Nuestros productos de cobre no necesitan mucho cuidado, sólo necesitan ser limpiados con jabón, agua y con una esponja d. La evolución del terminado del cobre es gradual y con el tiempo tendrá un acabado único y hermoso.

  • Comprando alguno de nuestros productos serás el dueño de una pieza con un valor trascendental. Creatividad, esfuerzo y dedicación de nuestros artesanos está implícita en cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros consumidores.

Técnica ancestral

  • Nuestros artesanos son personas con alta experiencia en la manufactura del cobre martillado. Las técnicas usadas hoy, son tan antiguas como la época de la colonia española y se mantienen vigentes hasta la fecha, preservando el valor de la artesanía sin dejar de lado las tendencias del mercado global y la demanda de nuestros clientes en diseño, estilo y vanguardia decorativa mundial.

  • Es verdaderamente asombroso como cada artesano convierte el metal en una única verdadera obra de arte

Prestigio y lujo en tu casa