Mi Carrito

Cerrado
Bienvenido para obtener productos personalizados, si desea algo muy especial y único, comuníquese al: +52 434 343 1250

Nosotros

desde 2001

  • Originarios de Santa Clara del Cobre, México.
    Somos una marca que trae toda la tradición y la pasión de artesanías mexicanas con el mejor servicio y calidad.

Nuestra Pasión

Te podemos asegurar que cada producto que tenemos para ti tiene toda la dedicación y la pasión de nuestros artesanos expertos.

Nuestro diseño te ofrece el prestigio, lujo y la originalidad que solo las artesanías mexicanas traen para ti.

Disfruta todos los productos, desde tu cocina hasta tu baño te ofrecemos una amplia gama de posibilidades.

Nuestra Visión

Creemos que la calidad y la satisfacción son parte de nuestros productos, por lo que buscamos ofrecerte excelencia y una experiencia de lujo con nuestras piezas.

Estamos orgullosos de nuestra identidad cultural que imprimimos en la autenticidad de cada diseño, cada desarrollo y propuesta.

Las artesanías mexicanas son parte de nuestra identidad y nuestra meta es darlas a conocer mundialmente, ofreciendo calidad y diseño. 

Compromiso

  • Somos socialmente responsables porque creamos una red de artesanos comprometidos con dar lo mejor en cada producto, ofreciendo calidad y servicio con responsabilidad.

    Estamos orgullosos de decir que somos artesanos que hacen valer su trabajo.

    También estamos comprometidos con el ambiente usando materiales que son reciclados u obtenidos de forma natural porque nos preocupa el planeta.

Diseño Exclusivo

El estilo innovador rige nuestras tendencias, por lo que nuestros diseños son desarrollados con innovación, demanda de mercado y la experiencia de uso en mente.

A traves de la autenticidad y la originalidad de nuestras piezas generamos una experiencia de pertenencia y lujo al ser productos hechos a mano.