D'artesano | Arte y Diseño en Cobre

Nuestra Historia

D'artesano nace en el año 2001 en Santa Clara del Cobre Michoacán, con la idea de ofrecer productos originales y a la vanguardia en calidad con toques de fina elegancia.

Sin dejar de lado las técnicas artesanales ancestrales, heredadas de generación en generación pensamos en dar pasos hacia adelante creando nuevos diseños con aplicaciones prácticas al día a día y no sólo elementos decorativos.

En 2019 D'artesano recibió el Premio a la Calidad Latinoamericana 2019 por el Latin American Quality Institute, evento realizado en Brasil.
Un reconocimiento más a nuestra labor artesanal de calidad por lo cual nos sentimos muy orgullosos y nos mantiene motivados, con la vista de frente caminando al futuro del interiorismo artesanal contemporáneo mexicano siendo parte de las nuevas tendencias.

“D'artesano transforma tus espacios en lugares únicos y llenos de tradición”

yt_image

Misión

Ofrecemos soluciones artesanales en interiorismo y estilo de vida a nuestros clientes, entregando el alma y corazón en cada una de nuestras creaciones

Visión

Ser una marca de calidad reconocida en fabricación y exportación de productos artesanales mexicanos a nivel nacional e internacional

Valores

Pasión, Tadición, Innovación, Autenticidad.

Valor Artesanal

Nuestros productos son 100% hechos a mano que añadirán carácter, prestigio y lujo a tu casa.

Nuestra materia es compuesta por residuos de cobre industrial, que otros ven como desperdicio, nosotros lo transformamos en algo hermoso y eco-amigable; usamos 99% de cobre reciclado con 1% zinc que ayuda a la manufactura del material.

Es verdaderamente asombroso como cada uno de nuestros expertos artesanos convierte el material en una hermosa obra de arte.

Beneficios del Cobre

ANTIBACTERIAL

Esta científicamente probado que algunas de las especies mas tóxicas de bacterias, hongos y virus no sobreviven al estar en contacto con el cobre.

DURABILIDAD

La evolución del terminado del cobre es gradual y con el tiempo tendrá un acabado único y hermoso, sin necesitar de mucho cuidado.

SALUDABLE

Tiene propiedades curativas para combatir dolores reumáticos, acelerar el metabolismo, etc., y ayuda al desarrollo cerebral.

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras novedades sobre promociones, artículos de blog, lanzamientos, etc.